Lista de admitidos (aprobados) a la ESFM o UA (normal) de Bolivia gesti贸n 2024Presiona aqu铆 para ver

馃摙 Atenci贸n postulantes Ya pueden Verificar la plantilla de respuestas del Examen de Admisi贸n 2024馃摙

ver la plantilla de hoja de respuestas del examen para la normal, hoja de respuestas correctas de la esfm, normal, primaria, inicial, biologia, 2024

 馃摙 Atenci贸n postulantes Ya pueden Verificar la plantilla de respuestas del Examen de Admisi贸n 2024馃摙



¡Atenci贸n, postulantes a las escuelas superiores de formaci贸n de maestros de Bolivia para la gesti贸n 2024! Les informamos que ya est谩 disponible la planilla de respuestas correctas del examen de admisi贸n 2024. Sin embargo, a煤n no contamos con la verificaci贸n automatizada de los admitidos a trav茅s del sistema. Por lo tanto, ser谩 necesario realizar una evaluaci贸n manual de los puntajes obtenidos. Es importante recordar que no existe una nota m铆nima de aprobaci贸n; solo ingresar谩n las 20 mejores puntuaciones o la cantidad de plazas disponibles en cada ESFM o UA. ¡Permanezcan atentos a futuras actualizaciones!

Enlace de la pagina para ver la hoja de respuestas correctas:




Para acceder a su hoja de respuestas, por favor, ingrese su n煤mero de c茅dula de identidad y el n煤mero de su butaca, si no se recuerda o tiene a disposici贸n el numero de butaca puede obtenerlo mediante este enlace.

Enlace para consultar el numero de Butaca:


ya consultado su numero de butaca ingrese los datos que se piden en le formulario.


Presione en el bot贸n buscar para realizar la consulta en el sistema de sus datos personales y la hoja de respuestas como se muestra a continuaci贸n.






La lista de admitidos para las escuelas superiores de formaci贸n de maestros estar谩 disponible desde el primero de marzo de 2024. No obstante, seg煤n el cronograma modificado, ahora podr谩 verificar a trav茅s del sistema si usted ha sido admitido o admitida, lo que le permitir谩 preparar los documentos necesarios para su inscripci贸n.