Lista de admitidos (aprobados) a la ESFM o UA (normal) de Bolivia gestión 2024Presiona aquí para ver

Lista de admitidos(Aprobados) a las ESFM's y UA's de Bolivia 2023, Requisitos para la matriculación de estudiantes aprobados

Lista de admitidos(Aprobados) a las ESFM's y UA's de Bolivia 2023, Requisitos para la matriculación de estudiantes aprobados, aprobados lista normales

 Lista de admitidos(Aprobados) a las ESFM's y UA's de Bolivia 2023, Requisitos para la matriculación de estudiantes aprobados


¡Felicidades por haber aprobado el examen para ingresar a las escuelas superiores de formación de maestros de Bolivia! Es un gran logro y estoy seguro de que has trabajado duro para llegar hasta aquí. Tu dedicación y esfuerzo han dado sus frutos y ahora te encuentras en el camino para realizar tus sueños y metas profesionales. 

 El camino que tienes por delante puede no ser fácil, pero estoy seguro de que estás preparado para enfrentar los desafíos que vendrán. En la ESFM tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos, y prepararte para convertirte en un educador excepcional. 

 Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida académica. Que este logro sea solo el comienzo de una larga y exitosa carrera como maestro y que puedas inspirar y cambiar la vida de muchos estudiantes en el futuro. Felicitaciones nuevamente y sigue adelante con tu camino hacia el éxito.


Ya tenemos habilitado para consultar en el sistema si estamos admitidos para las ESFM's o UA's Bolivia,  lo tenemos que realizar mediante la pagina de inscripción de la DGFM ,  llenamos los datos y nos saldrá la información si estamos admitidos, también nos facilita la opción de descargar la lista de admitidos en pdf.

Pagina para ver los admitidos de las ESFM's y UA's de Bolivia:

Ir a la pagina

Lista de admitidos de algunas ESFM's y UA's de Bolivia:

LISTA DE APROBADOS ESFM TECNOLÓGICO Y HUMANÍSTICO EL ALTO MODALIDAD A





LISTA DE APROBADOS UNIDAD ACADEMICA - MACHACAMARCA MODALIDAD A


LISTA DE APROBADOS ESFM MARISCAL SUCRE MODALIDAD A


LISTA DE APROBADOS UNIDAD ACADEMICA - CERCADO (SIMON RODRIGUEZ) MODALIDAD A

LISTA DE APROBADOS UNIDAD ACADEMICA PAMPA AULLAGAS EDUCACIÓN MUSICAL 2023 MODALIDAD A
LISTA DE APROBADOS ESFM SIMON BOLIVAR MODALIDAD A


Requisitos para la matriculación de estudiantes aprobados:

Requisitos de algunas esfm para la matriculación de estudiantes aprobados, los requisitos varían de cada esfm, le sugerimos que realice la búsqueda de los requisitos de matriculación de la esfm donde aprobó, solo mostraremos de algunas esfm y uas de Bolivia.

Requisitos ESFM JUAN MISAEL SARACHO:


Requisitos UNIDAD ACADEMICA - MACHACAMARCA:



Requisitos ESFM MULTIETNICA INDIGENA DE CONCEPCION:


Requisitos matriculación ESFM WARISATA: