Lista de admitidos (aprobados) a la ESFM o UA (normal) de Bolivia gestión 2024Presiona aquí para ver

Resultados de la prueba escrita modalidad A [Normales De Bolivia]

Resultados de la prueba escrita modalidad A [Normales De Bolivia],Resultados de la prueba escrita modalidad A [Normales De Bolivia],Resultados de la p

 Ya esta disponible Resultados de la prueba escrita modalidad A [Normales De Bolivia]




EL LINK PARA IR A VER TU RESULTADO SE ENCUENTRA EN LA PARTE FINAL(EL sistema esta muy saturado tener paciencia)



Cerca de las 9:30 de la Mañana del 26 de enero de 2021 se puso a disposición en la pagina principal de inscripciones a los postulantes a las normales ESFM BOLIVIA el botón para realizar la comprobación de las respuestas correctas del examen de admisión.

Por la demanda de las solicitudes al servidor el sistema esta muy saturado tener paciencia hasta lograr ingresar de primer instancia te mostrara la siguiente pantalla:



Volver a intentar hasta que te aparezca la siguiente pantalla:


Para poder ingresar es importante tener tu numero de carnet de identidad y el numero de butaca.

Una vez Colocado nos mandara a la siguiente pantalla de bienvenida donde nos mostrara 4 pestañas de INICIO, RESPUESTAS, RESULTADOS y SALIR.

En la Pestaña Respuestas nos mostrar los enlaces para ver las respuestas correctas del examen, en la pestaña RESULTADOS nos mostrara el resultado obtenido del examen de admisión.

La pestaña de Bienvenida es la siguiente:



En la siguiente pestaña de respuestas tendremos 19 enlaces de todas las especialidades para poder ver las respuestas correctas del examen escrito:
 




En la Pestaña resultado podrán saber la nota que se sacaron en el examen de admisión y poder ver su hoja de respuestas de su examen:







Link de la Pagina;

http://dgfmegi.minedu.gob.bo/egi/newadmision/inscripcion



link directo a la pagina de resultado:

http://www.jamesontherock.com/esfms/login.aspx